martes

No bastó la luz... (Historia en tweets)



Ella iba caminando por el campus de la uni, veía fijamente la grama, le provocaba salir corriendo y tirarse en ella...
 
Él iba a su lado, aunque ella pareciera estar sola, iba hablando por el móvil y toda la luz de alrededor no lograba tocarle...
 
Sin embargo se amaban... Ella amaba una pequeña luz escondida en sus ojos. Que a veces, en el momento menos esperado, aparecía.
 
Ella esperaba un beso de él al encontrarse. Él esperaba que ella no fuese muy efusiva frente a la gente...
 
Él veía el futuro, se preocupaba, trabajaba y no tenía tiempo para boberías ni juegos, estaba en la tierra. Muy enterrado.
 
Ella creía en él, buscaba la seguridad que emanaba, pero su alma no podía vivir de esos pequeños instantes en que la luz de él se encendia.
 
Y lo dejó... Se fué lejos a enseñar fotografía "nosedonde". Él lo aceptó y siguió buscando su futuro.
 
Pero en las noches cuando silban los grillos, la luz de sus ojos brota en sus lágrimas y entonces él la recuerda...
 
...y en las tardes, en "nosedonde" ella llora por la extinta esperanza que la luz de sus ojos un día le dio... Entonces los grillos cantan.

A. Bolaños C.

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.