martes

Quiero...




Quiero pasar una noche en la playa junto a ti, solo una...
Quiero la arena entre los dedos de mis pies y al viento lo quiero azotando mi franela y mi cabello... Quiero el sonido del vaivén de las olas en mi oído, quiero esa fría claridad que da la luna en los sitios donde no hay smog, quiero a las sombras confundidas con la arena y a los mosquitos bien lejos, tras nosotros quiero a las palmeras inclinadas, muriendose de sueño, formando diagonales con respecto al horizonte y tras ellas quiero siluetas de montañas apenas iluminadas por la luna... En este anhelo que es mio, en el cual mando solo yo, quiero que una canción se mezcle con el sonido del mar, una canción que nos invite a acercarnos, en algún punto de la noche quiero una estrella fugaz sobre nuestras cabezas, quiero que mientras estemos juntos en esa playa, sentados con arena en los pies, un barco cruce el horizonte casi imperceptiblemente y que mientras dure su recorrido pase todo lo que aqui te cuento... Quiero el aroma de una fogata lejana mas no su luz, quiero a una, solo una hormiga recorriendo la palma de mi mano mientras esta, extendida, muera por tocar tu pierna, te quiero a ti con una franela de algodón crudo que te llegue hasta la mitad del muslo y el traje de baño debajo, quiero tus piecesitos descalzos y una tobillera en tu pie izquierdo, quiero tu cabello suelto bailando con el viento al ritmo de aquella canción que se mezcla con el sonido del mar, quiero tu piel escarchada por la sal que trae el rocío del mar, quiero que por mas que haya gente cerca tu y yo nos sintamos como los únicos habitantes de esa playa, quiero que seamos el "naufrago" y su compañero "wilson" (aunque no te quiero tan callada), quiero que seamos esos dos niños de la laguna azul, quiero que huelas a bronceador, que huelas a coco, quiero los vellos de mi brazo erizados en el justo momento en que riendo toques mi piel casualmente, quiero una excusa para acortar la distancia entre nosotros, quiero que en algún momento de la noche nos pongamos románticos y poder decirte lo perfecto que es todo, lo perfecta que eres, lo bien que baila tu cabello, lo hermosa que suena tu voz mezclada con el sonido del mar y la canción que suena de fondo, quiero decirte que a pesar de las estrellas inmóviles y parpadeantes, a pesar de aquella otra estrella móvil que nos invita a pedir deseos, a pesar de la luna llena, del mar y de la arena cálida, tu me resultas mas hermosa que todo este paisaje bucólico... Quiero esconder mi nariz en el hueco que se forma en tu cuello tras tu oreja y que huele a coco, quiero que beses mi ojo cerrado, quiero recorrer tu dedo índice con mis labios y que revuelvas mis cabellos con tu otra mano, quiero tus piernas sobre las mías, quiero que me sepas a la sal mas dulce del mundo, te quiero describiéndome el paisaje bajito al oído mientras llega a mi nariz el aroma de la fogata ya extinta, quiero pasar una, solo una noche en la playa junto a ti y que esa noche sea eterna, que esa noche sea todos y cada uno de los dias de mi vida, quiero tu mano en la mía, quiero que me beses el cachete y que la comisura de tu boca apenas toque la mía, quiero esa noche ser gracioso, quiero esa noche ser preciso describiendo lo mucho que me gustas y todo lo que me produces...




Pero sobre todo, quiero a tus ojos reflejando la luna, quiero a tus ojos mostrándome el mundo, quiero zambullirme en ellos, nadar entre tus pensamientos y no entenderlos para así mantener el misterio, quiero verme a través de tus pupilas, quiero ver como tu rostro se refleja en mis ojos, quiero ver en tus ojos las cosas mas dulces y locas que existan, quiero ver en ellos a un pingüino rosado, una isla de mar, rodeada de tierra y en ella a un naufrago sin poder salir de ella porque solo sabe nadar mas no caminar, una salsa sin ritmo y muchas nubes color violeta, quiero ver en tus ojos arcoiris blanquinegros, quiero ver el paradero del famoso "hijo de Limberg", quiero ver las estrellas del cielo en tu iris y a ti en cada una de ellas, quiero tu sonrisa de luna alumbrando a la luz...




Y quiero que en algún momento de la noche nos besemos, simplemente nos besemos...
A. Bolaños C.

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.