viernes

Esperando

Tengo una fijación con un lugar en el que estuve. Una calle oscura, en Bogotá. 

He leído que el tiempo no es lineal, sino que los instantes son paralelos, se superpone el pasado y el futuro, tal como se alinean los escalones de abajo y de arriba en una escalera de caracol. 

Y si es así, yo estoy escribiendo aquí, pero también estoy allá, la noche de un viernes entre octubre y noviembre, 9:30pm, sobre la 7ma, entre la 70 y la 70a. Esperando el transmi, el T13, para ser preciso. Voy al norte. A mi espalda la vitrina iluminada de una librería, manos en los bolsillos, frío bogotano. No pasa un alma, sólo carros a toda velocidad. Quiero estar en casa, pero los pesos no alcanzan para el taxi, y el T13 nada que aparece. No sé por qué siempre llego a esa escena, pero si sé que en algún lugar de este tiempo relativo, sigo ahí, manos en los bolsillos, cachetes helados.

Esperando. 

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.