martes

¿Quién lo iba a decir?




Cuando en aquel rio te miré a los ojos, cobraron sentido para mí miles de palabras, miles de oraciones, pensamientos, sueños e ideas. De pronto todo eso que había creado adquirió su molde preciso, el molde de tu mirada y miles de preguntas obtuvieron respuesta en lo fresco de tu sonrisa. En tu rostro pude ver mi nostalgia, pude leer mis anhelos, pude observar mis sueños más locos y los mas cuerdos. Me resumiste mi universo de locuras, de utopías, de imposibles solamente con una sonrisa a medias, tu rostro brilló durante un segundo solo para mí. Anoche hubo un momento en el que tuve total certeza de que tú eres mi musa. No pude evitar quedarme pasmado ante tan increíble revelación, por momentos me quedé en blanco, solo tratando de asimilar el impacto, en un segundo pasaron millones de años de fantasías y cuentos por mi cabeza y al siguiente instante estaba persiguiéndote, dispuesto a no dejarte ir, con el corazón en la garganta, pensando cómo hablarte, como raptarte y convertirte en letras, como vestirte de oraciones y frases acordes a tu belleza… Trabajo en eso…

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.