miércoles

Lo que espero de ti.

 

Para Adriana, la del pintor y presidente...
Lo que espero de ti no es saber lo común, lo que se pregunta por protocolo, yo quiero saber de ti los pequeños detalles, esos que nadie nota por andar sumidos en la cotidianidad, quiero saber si prefieres los amaneceres a los atardeceres para saber en qué momento decirte que me enamoré de ti, si una mañana despertaste sonriente quiero saber con qué soñaste la noche anterior, para así poder entender tus sueños, espero enterarme de todos los pormenores de tu vida y así conocerte mejor aunque no sepa dónde vives o qué edad tienes, pues conoceré primero la edad de tu alma y donde residen tus sueños que en realidad me importa más. Lo que espero de ti no es un beso de novios al saludarnos, espero un abrazo, estar más cerca de tu alma que de tus labios. Lo que espero de ti no es una llamada aburrida una vez al día para actualizarnos sobre nuestras vidas, espero que me timbres en la madrugada y que al yo llamarte me digas solo una palabra (azul) y tranques. Lo que espero de ti no es caminar tomados de la mano como novios felices y por dentro estar más distanciados de lo que parece, espero caminar contigo y que nuestras miradas se enlacen de cuando en cuando para no perder el camino. Lo que espero de ti no es que te comportes como una niña buena en todo momento, espero más bien que cada día me sorprendas con una nueva faceta. Lo que espero de ti no es un simple noviazgo, común, típico, espero que nuestras almas se conozcan primero, que llegue el momento en el que amar no signifique depender y encontrar tu mirada. Lo que espero de ti no es copar todos los instantes de tu vida, espero más bien que un instante juntos nos colme la vida de plenitud y paz así dure un segundo. No espero tener miles de fotos tuyas en mi casa que nunca mire, prefiero conocer el ritmo de tus pasos en la oscuridad para que así si algún día llegas de madrugada a besarme en la mejilla y luego partir, tener la seguridad de que fuiste tú la que se coló en mis sueños. Lo que espero de ti no es un compromiso, un titulo de novios, futuros esposos, espero más bien que nos llamemos “amigos” ante el mundo y que en realidad seamos más eso que simples novios con el acecho de la monotonía alrededor.
Lo que espero de ti no es que la vida se nos pase rápido y linealmente, espero más bien que los momentos coexistan y así cuando te mire de viejita en tu mecedora sonriendo a nuestros nietos pueda ver al mismo tiempo a la niña hermosa que un día me sonrió en aquel bus. Lo que espero de ti no es que me leas y te impresiones de mi elocuencia (aun cuando duermo) lo que espero es que me leas y te leas a ti misma en mis palabras, que entre líneas me logres ver besándote. Lo que espero de ti no es que sigas las reglas sociales o las inventadas por mí (si salió rojo y me quieres besar, BESAME!), espero que sigas las reglas de tu corazón y así no defraudes tus sentimientos, tranquila que yo no te defraudaré. Lo que espero de ti no es un recuerdo, es una presencia, espero que así no estés a mi lado pueda verte en la oscuridad que nace tras mis parpados cerrados cada vez que te piense. Lo que espero de ti es simplemente una sonrisa, una mirada, un roce casual de manos, espero poder contar las estrellas en tu piel, espero tus uñitas rojas, espero muecas en las fotos y poses impensables, espero lo inesperado, lo que espero de ti es que simplemente siempre seas tú.


A. Bolaños C.

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.