
El universo ha hecho un esfuerzo enorme, yo lo he hecho y tu también, y es, sin duda alguna, un esfuerzo que valió y vale la pena porque después de miles d eventos perfectamente engranados, después de miles de cosas que fueron x poquito y de muchas otras que casi fueron, todo, todo adquiere sentido en este momento, en el momento en que te tengo al frente, la proximidad de nuestros cuerpos se debe en parte a que este inmenso orbe decidió girar sobre su eje al momento preciso, la cercanía de nuestros labios se debe a que la historia movió su ajedrez celestial de tal manera que nos encontráramos aquí, ni muy temprano, ni muy tarde, solo en el momento justo...
¿Y como desaprovecharlo? ¿Como desperdiciar la razón de ser del universo, sabiendo ahora que este adquiere completo sentido para mí tras este encuentro? Como no perderme en tu mirada y con ese gesto, dar las gracias a las miles y millones d causalidades que fueron por y para nosotros.
Sigo asustado, un paso en falso, la palabra inadecuada, cualquier pícaro viento que sople y te enfríe el café podrían acabar con este sublime momento... Pero que tonto soy, si eso pasa es porque debía pasar así q pensándolo bien, ya no hay mas miedo, no mas sustos ni palpitos de presentimientos, si todo lo que ha pasado me ha llevado a estar frente a ti y si todo lo que esta por pasar podría quitarme de tu camino quiero seguir jugando este juego y agradeciendo cada momento en el que la vida me tenga a tu lado y frente a ti, este juego impredecible siempre me va a emocionar y a cada segundo me va a recordar lo afortunado que soy x estar junto a ti... Entonces, ¿seguimos jugando?
¿Por cierto donde vives?
A. Bolaños C.