viernes

Seguimos jugando? o Primer encuentro...

Hoy por primera vez veo tu mirada, me asusto, de haber dado un paso en falso, el doblar en la primera esquina en vez de en la segunda, el cerrar los ojos a las 11.49 en vez de a las 11.50, simplemente de haber mirado hacia arriba en vez de hacerlo hacia al frente habría cambiado la historia... Nuestra historia. Es muy probable que nuestras miradas no estuvieran frente a frente en este momento de haber exhalado el aire de mis pulmones una milésima de segundo después. Por este lado estoy yo, haciendo, sin saberlo, todo lo humanamente posible para encontrar mis ojos reflejados en los tuyos, por el otro... Tu, la niña que de haber abierto los ojos (esos preciosos ojos) un segundo mas temprano esa mañana jamás habría encontrado mis palabras entre sus mensajes, la princesa que decidió ingenuamente, darle una oportunidad al plan infinito del universo, darme una oportunidad a mi, cuando parpadeaste en el momento exacto, en ese momento diste la aprobación a esta situación que nos envuelve y quien sabe a donde nos llevará... Por último esta el universo, porque por si no lo sabias hasta la última estrella del firmamento es cómplice en nuestro encuentro, el viento que batió tu cabello aquella noche fría, todos los momentos pasados que desembocaron en situaciones y situaciones hasta llevarnos al uno frente al otro, cada hombre vivo y muerto sobre la tierra x si no lo sabias esta metido en este lío... Sí, las montañas también, ellas decidieron crecer hasta el punto exacto y los mares decidieron separar y bañar lo justo, el mundo y hasta la más minúscula hormiga nos han llevado a encontrarnos...
El universo ha hecho un esfuerzo enorme, yo lo he hecho y tu también, y es, sin duda alguna, un esfuerzo que valió y vale la pena porque después de miles d eventos perfectamente engranados, después de miles de cosas que fueron x poquito y de muchas otras que casi fueron, todo, todo adquiere sentido en este momento, en el momento en que te tengo al frente, la proximidad de nuestros cuerpos se debe en parte a que este inmenso orbe decidió girar sobre su eje al momento preciso, la cercanía de nuestros labios se debe a que la historia movió su ajedrez celestial de tal manera que nos encontráramos aquí, ni muy temprano, ni muy tarde, solo en el momento justo...
¿Y como desaprovecharlo? ¿Como desperdiciar la razón de ser del universo, sabiendo ahora que este adquiere completo sentido para mí tras este encuentro? Como no perderme en tu mirada y con ese gesto, dar las gracias a las miles y millones d causalidades que fueron por y para nosotros.
Sigo asustado, un paso en falso, la palabra inadecuada, cualquier pícaro viento que sople y te enfríe el café podrían acabar con este sublime momento... Pero que tonto soy, si eso pasa es porque debía pasar así q pensándolo bien, ya no hay mas miedo, no mas sustos ni palpitos de presentimientos, si todo lo que ha pasado me ha llevado a estar frente a ti y si todo lo que esta por pasar podría quitarme de tu camino quiero seguir jugando este juego y agradeciendo cada momento en el que la vida me tenga a tu lado y frente a ti, este juego impredecible siempre me va a emocionar y a cada segundo me va a recordar lo afortunado que soy x estar junto a ti... Entonces, ¿seguimos jugando?

¿Por cierto donde vives?




A. Bolaños C.

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.