domingo

De las ideas

Es posible que el camino sea ir pensando, ir moldeando una serie de ideas, energía informe, anti-materia cuya única comprobación es saberse pensada. Es probable que para ir siendo, para llegar a ser, sea necesario primero prefigurarse, idearse, imaginarse siendo.

¿Será que lo que precedió a todo fue un pensamiento, un sueño?

Hay quienes piensan que Dios primero soñó todo y que al despertar decidió hacer la luz. Y esto se comprueba a cada instante, pues cada hecho precedido de una idea, de un plan, de un pensamiento, de un sueño es la comprobación de que si en algún momento lo informe derivó en lo concreto, esto entonces es así por los siglos de los siglos y en todo lugar.

Caracas

2014

Derechos Reservados.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License Cartas Caidas by Alfredo Bolaños Camargo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License. Based on a work at cartascaidas.blogspot.com. Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cartascaidas.blogspot.com/.